Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Concepción de población estadística presencia y modificación en alumnos de escuela media

Esteley, Cristina; De Langhi, Ana Lia; Bustos, Sabina (1990). Concepción de población estadística presencia y modificación en alumnos de escuela media. Revista de Educación Matemática, 5(2), pp. 25-41 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

4Mb

URL Oficial: https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM

Resumen

Investigaciones realizadas en el área de la enseñanza de las ciencias han tomado como marco teórico los provenientes de algunas lineas de la psicología educacional: a) la del desarrollo cognitivo, b) la conductista, c) la de procesamiento de información y d) la constructivlsta.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Evolución histórica de conceptos
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
13. Matemáticas escolares > Estadística > Muestreo
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > Pruebas
Nivel Educativo:Formación Profesional
Código ID:20589
Depositado Por:Monitor Funes 5
Depositado En:08 Jul 2020 06:56
Fecha de Modificación Más Reciente:08 Jul 2020 06:56
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario