Amblard, Juan C. (1989). Orientación y conexión. Revista de Educación Matemática, 4(1), pp. 29-36 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 2152Kb |
URL Oficial: https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM
Resumen
Destacamos aquí el concepto de conexión en relación con el de orientación, y mostramos geométricamente que los grupos SO(n) y GL+(n,R) son conexos.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 14. Matemáticas superiores > Geometría (matemáticas superiores) 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Procesos de justificación 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Generalización 14. Matemáticas superiores > Algebra (matemáticas superiores) |
Nivel Educativo: | Formación Profesional |
Código ID: | 20610 |
Depositado Por: | Monitor Funes 5 |
Depositado En: | 08 Jul 2020 06:30 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 08 Jul 2020 06:30 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento