Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

No obtenemos sino lo que pedimos

Higgins, John L. (2014). No obtenemos sino lo que pedimos. Entorno Abierto, 1(1), p. 11 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

76Kb

URL Oficial: http://www.sapm.es/EntornoAbierto/index.htm

Resumen

Da usted una explicación que está llena de significado y tratando de que sea completamente inteligible. Usa objetos, dibujos y diagramas; señala regularidades, conexiones y relaciones. Entonces, al final (o algunas veces antes), una insistente pregunta llega desde la parte de atrás del aula: «¿Pero qué se supone que hemos de hacer para obtener la respuesta?». Sospecho que la mayoría de los profesores han tenido esta experiencia y, con frecuencia, con más de «unos pocos niños». ¿Le ha ocurrido a usted?

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Números > Operaciones aritméticas > Multiplicación
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
Nivel Educativo:Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:20633
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:10 Sep 2020 12:27
Fecha de Modificación Más Reciente:10 Sep 2020 12:27
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario