Álvarez, José (2014). Experiencia en el CEIP Miguel Servet de Senegüé. Entorno Abierto, 1, pp. 12-13 .
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 130Kb |
URL Oficial: http://www.sapm.es/EntornoAbierto/index.htm
Resumen
La escuela de Senegüé, en la provincia de Huesca, es una escuela atípica, ya que por su número de alumnos (en el curso pasado eran ocho) es una escuela unitaria, que hasta ahí, dadas las características en cuanto a la distribución de la población de Aragón, es algo bastante usual en el mundo rural. Pero a eso hay que añadirle que no está incluida o adherida a un CRA (Centro Rural Agrupado), así que el colegio en sí es una única aula con los alumnos desde infantil a 6.º de primaria y un profesor tutor que hace funciones de equipo directivo y especialista.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias 06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Motivación 02. Centro educativo > Relaciones del centro > Padres de familia |
Nivel Educativo: | Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 20635 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 10 Sep 2020 11:19 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 10 Sep 2020 11:19 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento