Frank, Martha (2015). ¿Qué mitos matemáticos mantienen y transmiten los profesores? Entorno Abierto, 3, pp. 16-18 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 111Kb |
URL Oficial: http://www.sapm.es/EntornoAbierto/index.htm
Resumen
Los profesores de matemáticas queremos ayudar a los alumnos a adquirir una comprensión de los conceptos matemáticos. Sin embargo existen creencias o más bien mitos entre los alumnos, que pueden constituir un impedimento para estos fines. Este artículo habla de los mitos en que creen los propios profesores. Sin embargo, a medida que usted lo lea puede preguntarse: ¿En cuáles de estos mitos creo? ¿Cuáles puedo transmitir a mis alumnos a través de mis métodos de enseñanza?
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 03. Aula > Gestión del aula > El discurso 07. Enseñanza > _Otro (enseñanza) 05. Profesor > El papel del profesor 10. Otras nociones de Educación Matemática > Otro (otras nociones de educación matemática) |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 20655 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 10 Sep 2020 11:38 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 10 Sep 2020 11:38 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento