Deriard, Alejandra; Matteucci, Carlos; Alvarez, Leticia; Lanzilotta, Silvia (2016). Una propuesta alternativa no formal para la formación de maestros y profesores en ciencias naturales y matemática. En Otero, María Rita; Llanos, Viviana Carolina; Fanaro, María de los Angeles; Gazzola, María Paz; Sureda, Patricia; Donvito, Ángel; Arlego, Marcelo; Parra, Verónica (Eds.), Actas del Segundo Congreso Internacional de Enseñanza de las Ciencias y la Matemática y Tercer Encuentro Nacional de Enseñanza de la Matemática (pp. 85-91). Tandil, Argentina: Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 400Kb |
URL Oficial: http://iciecymiienem.sites.exa.unicen.edu.ar/
Resumen
Esta ponencia es el resultado de las diversas acciones que el grupo, sin fines de lucro, GECICNaMa (Grupo de Enseñanza, Capacitación e Investigación en las Ciencias Naturales y Matemática) viene desarrollando desde el año 2012. Las actividades desarrolladas desde el año 2013 a la fecha han significado un valioso aporte para la educación no formal en un contexto altamente inclusivo y sin las asimetrías del espacio áulico. Nuestra propuesta ha sido implementar espacios de enseñanza no formales en pos de la formación continua, haciendo foco en la formación inicial en ciencias naturales y matemática.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > No reglada 05. Profesor > Formación de profesores > Inicial 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > Encuestas 05. Profesor > Formación de profesores > Continua-Permanente 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas |
Nivel Educativo: | Formación Profesional |
Código ID: | 21030 |
Depositado Por: | Monitor Funes 5 |
Depositado En: | 04 Jul 2020 08:22 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 04 Jul 2020 08:22 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento