Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Crónica del segundo seminario enseñar matemáticas con GeoGebra: retos, roles, resultados

Alonso, Ricardo (2017). Crónica del segundo seminario enseñar matemáticas con GeoGebra: retos, roles, resultados. Entorno Abierto, 14, pp. 7-9 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

901Kb

URL Oficial: http://www.sapm.es/EntornoAbierto/index.htm

Resumen

La Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (FESPM) junto con el CIEM (Centro Internacional de Encuentros Matemáticos, Universidad de Cantabria) organizan durante los últimos años jornadas docentes centradas en Geogebra. Las primeras tuvieron un carácter más técnico, de aprendizaje y profundizacióndel programa para la creación de materiales, mientras que en las dos últimas citas, la atención se ha centrado en la aplicación en el aula de recursos elaborados con este software.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Geometría > Formas geométricas
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software
13. Matemáticas escolares > Geometría > Transformaciones geométricas
05. Profesor > Desarrollo del profesor
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:21037
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:08 Sep 2020 23:03
Fecha de Modificación Más Reciente:08 Sep 2020 23:03
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario