Quintanilla, Ángeles; Esteban, José; Arnal, Mónica (2017). Acercándonos a las transformaciones geométricas en educación primaria con la aplicación FlipQuiz. Entorno Abierto, 15, pp. 12-15 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 258Kb |
URL Oficial: http://www.sapm.es/EntornoAbierto/index.htm
Resumen
La finalización de la asignatura Mathematics and its didactics iii (asignatura de tercer curso de Grado de Educación Primaria, mención, inglés) en la Universidad Rey Juan Carlos y el inminente comienzo del Practicum motivaron la propuesta de una actividad que nos facilitase, como futuros profesores, la incursión en el aula en los primeros días de clase con nuestros alumnos y, a su vez, la posibilidad de realizar una revisión del temario y de evaluar rápidamente el conocimiento de los alumnos de primaria en diferentes temas. Para ello se decidió utilizar la aplicación FlipQuiz.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Motivación 13. Matemáticas escolares > Geometría > Transformaciones geométricas 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software |
Nivel Educativo: | Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 21050 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 08 Sep 2020 22:00 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 08 Sep 2020 22:00 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento