Villacampa, Raquel (2018). 11 de Febrero: día internacional de la mujer y la niña en la ciencia. Entorno Abierto, 20, pp. 6-0 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 136Kb |
URL Oficial: http://www.sapm.es/EntornoAbierto/index.htm
Resumen
Quizá el título de este artículo te haya hecho preguntarte: «¿Un día Internacional sobre mujer y ciencia? ¿Es eso necesario?» La ONU así lo consideró y en 2015 proclamó el 11 de febrero como el día internacional de la mujer y la niña en la ciencia con el objetivo de romper las barreras que encuentran las mujeres y las niñas en el ámbito científico.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 04. Alumno > Diversidad > Género 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 10. Otras nociones de Educación Matemática > Otro (otras nociones de educación matemática) 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 21118 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 08 Sep 2020 17:21 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 08 Sep 2020 17:21 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento