Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Lesson study para innovar en matemáticas

Martínez, Sergio; Domenech, Aurora (2019). Lesson study para innovar en matemáticas. Entorno Abierto, 30, pp. 7-10 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

85Kb

URL Oficial: http://www.sapm.es/EntornoAbierto/index.htm

Resumen

En este trabajo queremos presentar y explicar el proyecto de innovación «Cooperación docente: Metodología Lesson Study para innovar en matemáticas» que llevamos a cabo durante el curso 2018-2019 en el IES Pilar Lorengar de Zaragoza. El proyecto se centra en la línea de innovación: «Competencia Matemática» y su idea fundamental es la introducción de metodologías de investigación para la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje, en concreto nos planteamos la realización de Estudios de Clase (del término inglés Lesson Studies).

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > R-S > Significado
13. Matemáticas escolares > Números > Relaciones numéricas > Razón y proporcionalidad
13. Matemáticas escolares > Números > Estructuras numéricas > Números racionales
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Comprensión
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:21193
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:07 Sep 2020 20:47
Fecha de Modificación Más Reciente:07 Sep 2020 20:47
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario