Martínez, Sergio; Domenech, Aurora (2019). Lesson study para innovar en matemáticas. Entorno Abierto, 30, pp. 7-10 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 85Kb |
URL Oficial: http://www.sapm.es/EntornoAbierto/index.htm
Resumen
En este trabajo queremos presentar y explicar el proyecto de innovación «Cooperación docente: Metodología Lesson Study para innovar en matemáticas» que llevamos a cabo durante el curso 2018-2019 en el IES Pilar Lorengar de Zaragoza. El proyecto se centra en la línea de innovación: «Competencia Matemática» y su idea fundamental es la introducción de metodologías de investigación para la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje, en concreto nos planteamos la realización de Estudios de Clase (del término inglés Lesson Studies).
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > R-S > Significado 13. Matemáticas escolares > Números > Relaciones numéricas > Razón y proporcionalidad 13. Matemáticas escolares > Números > Estructuras numéricas > Números racionales 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Comprensión |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 21193 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 07 Sep 2020 20:47 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 07 Sep 2020 20:47 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento