Poveda, Ricardo; Gamboa, Ronny (2007). Incorporación de la tecnología en el proceso de formación de profesores en la escuela de matemática de la Universidad Nacional. Cuadernos, 3, pp. 131-150 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 213Kb |
URL Oficial: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem
Resumen
En este artículo se hace un análisis sobre el proceso de formación de educadores de la Escuela de Matemáticas de la Universidad Nacional respecto al uso de la tecnología, fundamentado en su plan de estudios y en la información recolectada por medio de la aplicación de un cuestionario para conocer lo que sucede en las aulas en relación con dicho tema. Los resultados muestran que aunque se han realizado esfuerzos por incorporar la tecnología en los cursos, éstas no se están utilizando de la forma más adecuada y no se están explotando al máximo.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 05. Profesor > Formación de profesores > Inicial 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software 05. Profesor > Formación de profesores > Continua-Permanente 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Computadores |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 21217 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 07 Sep 2020 14:43 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 07 Sep 2020 14:43 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento