Barrantes, Hugo (2008). Encuesta: creencias en la educación matemática. Cuadernos, 4, pp. 191-213 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 276Kb |
URL Oficial: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem
Resumen
Este documento tiene como propósito realizar una descripción general de sendas encuestas realizadas entre profesores de matemáticas y estudiantes de instituciones de enseñanza media costarricense en el segundo semestre del año 2006, acerca de sus creencias sobre el saber matemáticas, el concepto de problema matemático y su uso como herramienta didáctica en el proceso de enseñanza aprendizaje de las matemáticas.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias 06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Creencia 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > Encuestas 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Planteamiento de problemas |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) |
Código ID: | 21224 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 07 Sep 2020 10:36 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 07 Sep 2020 10:36 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento