De Faria, Edison (2008). Resolución de problemas en los programas de estudio de matemática del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica. Cuadernos, 4, pp. 157-173 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 1588Kb |
URL Oficial: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem
Resumen
El propósito de este documento es el de analizar los lineamientos contenidos en los programas de estudio de matemática del tercer ciclo y de la educación diversificada del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica, relacionados con la resolución de problemas.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 09. Currículo > Desarrollo 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias 09. Currículo > Diseño 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Contextos |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 21228 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 07 Sep 2020 09:04 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 08 Sep 2020 15:55 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento