Rangel, Juan Samuel; Otero, María Rita; Llanos, Viviana Carolina (2016). Opinión del profesorado colombiano acerca de la enseñanza por competencias en el área de matemáticas. En Otero, María Rita; Llanos, Viviana Carolina; Fanaro, María de los Angeles; Gazzola, María Paz; Sureda, Patricia; Donvito, Ángel; Arlego, Marcelo; Parra, Verónica (Eds.), Actas del Segundo Congreso Internacional de Enseñanza de las Ciencias y la Matemática y Tercer Encuentro Nacional de Enseñanza de la Matemática (pp. 286-292). Tandil, Argentina: Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 791Kb |
URL Oficial: http://iciecymiienem.sites.exa.unicen.edu.ar/
Resumen
Este trabajo presenta resultados obtenidos en 4 Focus Group dirigidos a conocer la opinión de los profesores Colombianos del área de matemáticas sobre la enseñanza por competencias, con el objetivo de diseñar una encuesta. Se elaboraron categorías de análisis para describir la opinión de los 17 profesores participantes sobre las competencias en el área de matemáticas.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 01. Sistema educativo > Documentos curriculares 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > Entrevistas 05. Profesor > El papel del profesor 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 21261 |
Depositado Por: | Monitor Funes 5 |
Depositado En: | 02 Jul 2020 22:36 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 02 Jul 2020 22:36 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento