Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Viejos problemas, nuevas realidades

Páez, Lelis (2011). Viejos problemas, nuevas realidades. Cuadernos, 7, pp. 161-177 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

128Kb

URL Oficial: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem

Resumen

La enseñanza de la matemática es un asunto de importancia mundial, sus dificultades, el desarrollo de diversos temas, la inclusión o exclusión de temas, etc. Caben aquí muchas interrogantes relacionadas con este asunto a nivel latinoamericano, entre ellas: ¿Qué se ha hecho para mejorar la educación en el área de las matemáticas? ¿Qué cambios son necesarios? ¿Cuáles son las principales limitaciones? ¿Ocurre lo mismo en todos los países? Con múltiples dificultades, pero con gran intención de seguir, crecer y contribuir con el mejoramiento de la enseñanza de la matemática es que surge el evento conferencias interamericanas de educación matemática (CIAEM). En este artículo se realiza una breve descripción de lo que aconteció en dicho evento durante el periodo 1961-1987.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:04. Alumno > Diversidad
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
06. Aprendizaje > Cognición > Dificultades
Nivel Educativo:Todos los niveles educativos
Código ID:21290
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:06 Sep 2020 14:36
Fecha de Modificación Más Reciente:06 Sep 2020 14:36
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario