Vasco, Carlos E.; Flak, Mary; Charris, Jairo; Losada, Ricardo (2011). Consideraciones sobre la enseñanza de la matemática en el ciclo diversificado colombiano. Cuadernos, 7, pp. 121-147 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 383Kb |
URL Oficial: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem
Resumen
El documento comienza con un breve análisis del ciclo diversificado en Colombia. Los autores proponen y discuten algunos temas matemáticos sobre lógica y teoría de conjuntos, computación, cálculo, probabilidad y estadísticas que deberían tratarse en dicho nivel educativo.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 09. Currículo > Desarrollo 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 13. Matemáticas escolares > Estadística |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 21296 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 06 Sep 2020 14:01 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 06 Sep 2020 14:01 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento