Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Consideraciones sobre la enseñanza de la matemática en el ciclo diversificado colombiano

Vasco, Carlos E.; Flak, Mary; Charris, Jairo; Losada, Ricardo (2011). Consideraciones sobre la enseñanza de la matemática en el ciclo diversificado colombiano. Cuadernos, 7, pp. 121-147 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

383Kb

URL Oficial: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem

Resumen

El documento comienza con un breve análisis del ciclo diversificado en Colombia. Los autores proponen y discuten algunos temas matemáticos sobre lógica y teoría de conjuntos, computación, cálculo, probabilidad y estadísticas que deberían tratarse en dicho nivel educativo.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:09. Currículo > Desarrollo
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
13. Matemáticas escolares > Estadística
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:21296
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:06 Sep 2020 14:01
Fecha de Modificación Más Reciente:06 Sep 2020 14:01
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario