Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

En matemáticas... ¿qué nos dejaron las reformas de fin del siglo XX?

Ávila, Alicia (2011). En matemáticas... ¿qué nos dejaron las reformas de fin del siglo XX? Cuadernos, 9, pp. 39-50 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

128Kb

URL Oficial: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem

Resumen

Se analizan las implicaciones de las dos grandes reformas en la educación matemática realizadas durante la segunda mitad del siglo XX. También se propone la consideración de algunas cuestiones específicas a incluir en la formación continua de los profesores.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:01. Sistema educativo > Política educativa
10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias
10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Planteamiento de problemas
05. Profesor > Formación de profesores > Continua-Permanente
05. Profesor > Desarrollo del profesor
Nivel Educativo:Todos los niveles educativos
Código ID:21371
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:05 Sep 2020 21:30
Fecha de Modificación Más Reciente:05 Sep 2020 21:30
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario