Ávila, Alicia (2011). En matemáticas... ¿qué nos dejaron las reformas de fin del siglo XX? Cuadernos, 9, pp. 39-50 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 128Kb |
URL Oficial: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem
Resumen
Se analizan las implicaciones de las dos grandes reformas en la educación matemática realizadas durante la segunda mitad del siglo XX. También se propone la consideración de algunas cuestiones específicas a incluir en la formación continua de los profesores.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 01. Sistema educativo > Política educativa 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Planteamiento de problemas 05. Profesor > Formación de profesores > Continua-Permanente 05. Profesor > Desarrollo del profesor |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 21371 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 05 Sep 2020 21:30 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 05 Sep 2020 21:30 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento