Yamamoto, Yuriko (2013). O Projeto Klein de Matemática em Português: uma ponte entre a matemática avançada e a escola. Cuadernos, 8, pp. 411-419 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 876Kb |
URL Oficial: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem
Resumen
Este artigo contém os pontos principais que serão apresentados e debatidos na Mesa Paralela 5 sobre o Projeto Klein. A apresentação terá caráter mais amplo sobre os objetivos e os alcances do Klein Project for 21st century do ICMI-IMU assim como das particularidades do Projeto Klein em Português, enquanto que este texto tem a intenção de argumentar com mais cuidado sobre o papel do projeto em português na construção das conexões entre os avanços da matemática e o contexto escolar.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 10. Otras nociones de Educación Matemática > Otro (otras nociones de educación matemática) |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 21437 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 21 Ago 2020 19:32 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 21 Ago 2020 19:32 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento