Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

La educación matemática en Finlandia: un camino seguro para otros países o una anomalía

Scott, Patrick (2014). La educación matemática en Finlandia: un camino seguro para otros países o una anomalía. Cuadernos, 12, pp. 141-152 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

189Kb

URL Oficial: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem

Resumen

Finlandia últimamente ha recibido mucha fama por su éxito en la prueba de PISA. Varios libros, muchos artículos en revistas académicas y en la prensa popular han analizado dicho éxito. ¿Cuáles son algunas de las características demográficas de Finlandia y cómo se comparan con los países del Caribe? ¿Cuáles son algunos de los aspectos principales del éxito de Finlandia? ¿Cómo se comparan con los países del Caribe? ¿Qué debemos aprender de la experiencia de Finlandia?

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:01. Sistema educativo > Política educativa
01. Sistema educativo > Acceso a diferentes niveles educativos
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Meta-análisis
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipo de investigación > Teórica
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:21486
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:21 Ago 2020 10:53
Fecha de Modificación Más Reciente:25 Ago 2020 02:36
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario