Oviedo, Damaris (2015). Estrategias utilizadas en una institución privada de educación primaria para la implementación de los programas de estudio de matemáticas. Cuadernos, 13, pp. 183-189 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 2502Kb |
URL Oficial: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem
Resumen
A partir de la aprobación de los programas de estudio de matemáticas en el año 2012, el proyecto reforma de la educación matemática en Costa Rica junto con el ministerio de educación pública, han implementado diversas estrategias para capacitar a los docentes y a los asesores pedagógicos de matemática de la educación primaria y secundaria en todo el país.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 01. Sistema educativo > Documentos curriculares 01. Sistema educativo > Legislación educativa 01. Sistema educativo > Gestión y Calidad |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 21496 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 19 Ago 2020 22:45 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 19 Ago 2020 22:45 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento