Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Los cursos bimodales como estrategia visionaria en los procesos de capacitación en la dirección regional de educación norte norte, Costa Rica

Picado, Juan Carlos (2015). Los cursos bimodales como estrategia visionaria en los procesos de capacitación en la dirección regional de educación norte norte, Costa Rica. Cuadernos, 13, pp. 149-154 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

149Kb

URL Oficial: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem

Resumen

El propósito de este artículo es exponer varias de las situaciones que se vivieron con docentes de primaria y secundaria en las capacitaciones para la implementación de los nuevos programas de estudios de matemática (MEP, 2012) durante los últimos tres años de forma consecutiva; aquí se describe el proceso desde la parte logística, la parte bimodal propiamente de los cursos, los mismos que requirieron del uso pleno de la tecnología para su desarrollo y aprobación.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Internet
05. Profesor > Formación de profesores > Otro (formación de profesores)
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software
05. Profesor > Desarrollo del profesor
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Computadores
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:21497
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:19 Ago 2020 22:43
Fecha de Modificación Más Reciente:19 Ago 2020 22:43
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario