Picado, Juan Carlos (2015). Los cursos bimodales como estrategia visionaria en los procesos de capacitación en la dirección regional de educación norte norte, Costa Rica. Cuadernos, 13, pp. 149-154 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 149Kb |
URL Oficial: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem
Resumen
El propósito de este artículo es exponer varias de las situaciones que se vivieron con docentes de primaria y secundaria en las capacitaciones para la implementación de los nuevos programas de estudios de matemática (MEP, 2012) durante los últimos tres años de forma consecutiva; aquí se describe el proceso desde la parte logística, la parte bimodal propiamente de los cursos, los mismos que requirieron del uso pleno de la tecnología para su desarrollo y aprobación.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Internet 05. Profesor > Formación de profesores > Otro (formación de profesores) 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software 05. Profesor > Desarrollo del profesor 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Computadores |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 21497 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 19 Ago 2020 22:43 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 19 Ago 2020 22:43 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento