De Faria, Edison (2016). La preparación de docentes en enseñanza de las matemáticas: el caso de Costa Rica. Cuadernos, 15, pp. 419-430 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 183Kb |
URL Oficial: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem
Resumen
En esta mesa redonda plenaria se retoman algunos aspectos que fueron incluidos en los informes elaborados sobre la formación inicial y continua en Costa Rica que emergieron del CANP de Costa Rica en 2012. Las temáticas a tratar son: El contexto educativo costarricense, la formación inicial para docentes de la enseñanza elemental y docentes en enseñanza de las matemáticas para la enseñanza media, modalidades de capacitación de docentes en servicio así como fortalezas, debilidades y desafíos en la preparación de docentes.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 05. Profesor > Formación de profesores > Inicial 07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > E-learning 05. Profesor > Formación de profesores > Continua-Permanente 10. Otras nociones de Educación Matemática > Otro (otras nociones de educación matemática) |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 21550 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 19 Ago 2020 20:21 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 20 Ago 2020 22:47 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento