Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Perú: La formación inicial y continua de los profesores de matemáticas

Osorio, Augusta (2017). Perú: La formación inicial y continua de los profesores de matemáticas. Cuadernos, 16, pp. 49-82 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

543Kb

URL Oficial: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem

Resumen

El informe busca mostrar la situación actual en que se encuentra la formación inicial y continua de los docentes de matemáticas en nuestro país, Perú. Se inicia con una exposición histórica sobre la formación del profesorado y se continúa con la presentación de la estructura actual de la formación inicial para dos de los niveles de formación: primaria y secundaria. Luego se expone sobre la situación de la formación continua de los docentes en ejercicio con la política actual, la situación de la Investigación en Educación Matemática y se culmina con la exposición de las fortalezas y debilidades presentes y los retos a futuro.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:05. Profesor > Formación de profesores > Inicial
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > _Otro (investigación e innovación en Educación Matemática)
05. Profesor > Formación de profesores > Continua-Permanente
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:21571
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:19 Ago 2020 16:03
Fecha de Modificación Más Reciente:20 Ago 2020 10:53
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario