Vasco, Carlos (2018). Reformas de los currículos escolares en matemáticas en las Américas: el caso colombiano. Cuadernos, 17, pp. 223-229 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 94Kb |
URL Oficial: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem
Resumen
Se recorre la historia de 50 años de currículos y programas de matemáticas para la educación básica y media en Colombia, resaltando iniciativas y dificultades que pueden servir a los responsables de decisiones curriculares en otros países latinoamericanos en los próximos diez años.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 09. Currículo > Desarrollo 01. Sistema educativo > Política educativa 01. Sistema educativo > Legislación educativa 09. Currículo > Diseño |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 21590 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 19 Ago 2020 11:54 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 20 Ago 2020 11:18 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento