Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Reformas de los currículos escolares en matemáticas en las Américas: el caso colombiano

Vasco, Carlos (2018). Reformas de los currículos escolares en matemáticas en las Américas: el caso colombiano. Cuadernos, 17, pp. 223-229 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

94Kb

URL Oficial: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem

Resumen

Se recorre la historia de 50 años de currículos y programas de matemáticas para la educación básica y media en Colombia, resaltando iniciativas y dificultades que pueden servir a los responsables de decisiones curriculares en otros países latinoamericanos en los próximos diez años.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:09. Currículo > Desarrollo
01. Sistema educativo > Política educativa
01. Sistema educativo > Legislación educativa
09. Currículo > Diseño
Nivel Educativo:Todos los niveles educativos
Código ID:21590
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:19 Ago 2020 11:54
Fecha de Modificación Más Reciente:20 Ago 2020 11:18
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario