Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Aprendizajes en las zonas de frontera de las comunidades de práctica

Acevedo-Rincón, Jenny; Flórez-Pabón, Campo Elías (2020). Aprendizajes en las zonas de frontera de las comunidades de práctica. En Moura Brito, Pedro Amaro de; Moura Brito, João Rodrigo de (Eds.), Ágora: fundamentos epistemológicos e pesquisas avançadas em educação (pp. 97-112). São Carlos - SP: Pedro & João Editores.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

315Kb

Resumen

Al hablar de aprendizaje, es común verlo como consecuencia de la enseñanza o dentro de una práctica educativa al interior de una Institución. Sin embargo, existen múltiples situaciones en las que se aprende, incluso fuera del salón de clases. En las prácticas educativas, históricamente se ha atribuido el rol del aprendizaje a los estudiantes, y el de enseñanza al docente. No obstante, las necesidades del sistema educativo actual provocan a que muchas prácticas y formas de reconocer la enseñanza y el aprendizaje sea replanteadas.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:05. Profesor
06. Aprendizaje
10. Otras nociones de Educación Matemática
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Teorías de aprendizaje > Teoría social del aprendizaje
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:21600
Depositado Por:Campo Elías Flórez Pabón
Depositado En:25 Jun 2020 06:28
Fecha de Modificación Más Reciente:25 Jun 2020 06:28
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario