Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Enseñanza de la estadistica con la plataforma r-estadistica 2.0.

Contreras, José Miguel; Montero, Miguel Ángel; Molina-Portillo, Elena; Arteaga, Pedro; Cañadas, Gustavo; Gea, María Magdalena (2012). Enseñanza de la estadistica con la plataforma r-estadistica 2.0. En España, Francisco Javier; Sepúlveda, Mª Belen (Eds.), XIV Congreso de Educación y Aprendizaje Matemático (pp. 283-295). Málaga, España: S.A.E.M. THALES.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

1266Kb

URL Oficial: https://thales.cica.es/xviiceam/

Resumen

Aunque la enseñanza de la estadística y la probabilidad en secundaria y niveles universitarios tiene ya una gran tradición, los nuevos decretos de educación secundaria y libros blancos de los nuevos grados, sugieren un cambio en la metodología de la enseñanza, recomendando la basado en simulaciones o experimentos.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Estadística
07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > E-learning
14. Matemáticas superiores > Estadística (matemáticas superiores)
13. Matemáticas escolares > Probabilidad
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Código ID:21663
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:18 Ago 2020 21:23
Fecha de Modificación Más Reciente:18 Ago 2020 21:23
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario