Contreras, José Miguel; Montero, Miguel Ángel; Molina-Portillo, Elena; Arteaga, Pedro; Cañadas, Gustavo; Gea, María Magdalena (2012). Enseñanza de la estadistica con la plataforma r-estadistica 2.0. En España, Francisco Javier; Sepúlveda, Mª Belen (Eds.), XIV Congreso de Educación y Aprendizaje Matemático (pp. 283-295). Málaga, España: S.A.E.M. THALES.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 1266Kb |
URL Oficial: https://thales.cica.es/xviiceam/
Resumen
Aunque la enseñanza de la estadística y la probabilidad en secundaria y niveles universitarios tiene ya una gran tradición, los nuevos decretos de educación secundaria y libros blancos de los nuevos grados, sugieren un cambio en la metodología de la enseñanza, recomendando la basado en simulaciones o experimentos.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Estadística 07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > E-learning 14. Matemáticas superiores > Estadística (matemáticas superiores) 13. Matemáticas escolares > Probabilidad |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario Educación Secundaria Media (17 y 18 años) |
Código ID: | 21663 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 18 Ago 2020 21:23 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 18 Ago 2020 21:23 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento