Planells, Creu (2014). Natillas, plátanos, naranjas, huevos… ayudamos a resolver los problemas del día a día en la escuela. En España, Francisco Javier (Ed.), XV Congreso De Enseñanza Y Aprendizaje De Las Matemáticas (pp. 352-357). Baeza, España: S.A.E.M. THALES.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 2264Kb |
URL Oficial: https://thales.cica.es/xviiceam/
Resumen
Presentamos contextos habituales en la escuela para la resolución de problemas. Las necesidades que se plantean, y las situaciones que creamos expresamente para resolver problemas significativos y con sentido.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias 06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Motivación 13. Matemáticas escolares > Números > Operaciones aritméticas 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Contextos |
Nivel Educativo: | Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 21704 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 14 Ago 2020 11:38 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 14 Ago 2020 11:38 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento