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Aprender programando con Scratch

Molina, Álvaro (2014). Aprender programando con Scratch. En España, Francisco Javier (Ed.), XV Congreso De Enseñanza Y Aprendizaje De Las Matemáticas (pp. 171-176). Baeza, España: S.A.E.M. THALES.

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Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

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URL Oficial: https://thales.cica.es/xviiceam/

Resumen

Los estudiantes del siglo XXI deben de saber utilizar las herramientas tecnológicas no solo como elementos para la transmisión de contenidos. Las nuevas tecnologías nos permiten llevar a cabo una transformación en el proceso de aprendizaje ofreciendo al alumno la posibilidad de desarrollar su imaginación y creatividad construyendo, compartiendo, diseñando y experimentado a través de los contenidos. La exploración de nuevas herramientas como el software educativo Scratch es imprescindible para llevar a cabo el proceso de innovación educativa que permita adaptar en proceso de enseñanza-aprendizaje al ritmo que marca la sociedad actual.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Contenidos
06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Motivación
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:21726
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:14 Ago 2020 09:37
Fecha de Modificación Más Reciente:14 Ago 2020 09:37
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


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