Adamuz-Povedano, Natividad; Bracho, Rafael; Lucena, Manuel; Albanese, Veronica (2016). Diseño de un itinerario formativo en el área de matemáticas en el CEP de Córdoba. En España, Francisco Javier (Ed.), XVI Congreso De Enseñanza Y Aprendizaje De Las Matemáticas (pp. 236-240). Jerez de la frontera, España: S.A.E.M. THALES.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 126Kb |
URL Oficial: https://thales.cica.es/xviiceam/
Resumen
La formación continua del profesorado en activo es un eje de actuación primordial en la consecución de una educación de calidad. Los docentes demandan a sus Centros de Formación de Profesorado (CEP) de referencia en qué quieren seguir formándose y según esta demanda, los CEP planifican su formación. Teniendo en cuenta esa demanda el CEP Luisa Revuelta de Córdoba lleva años trabajando en un plan de mejora en el área de matemáticas, que involucra a más de 20 centros de Córdoba y la provincia. Desde el área de Didáctica de la Matemática de la Universidad de Córdoba se está colaborando con este plan de mejora, tanto a nivel de asesoramiento como de evaluación.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 01. Sistema educativo > Política educativa 08. Evaluación > Funciones de la evaluación 05. Profesor > Formación de profesores > Continua-Permanente 05. Profesor > Desarrollo del profesor |
Nivel Educativo: | Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 21749 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 13 Ago 2020 19:42 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 13 Ago 2020 19:42 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento