Gámez, José Carlos; Barbero, Alberto César; Ribera, Juan Miguel (2016). Conocer sus gustos para enseñar a gusto. En España, Francisco Javier (Ed.), XVI Congreso De Enseñanza Y Aprendizaje De Las Matemáticas (pp. 391-395). Jerez de la frontera, España: EUNA.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 128Kb |
URL Oficial: https://thales.cica.es/xviiceam/
Resumen
Impartir una clase supone algo más que conocer la materia a enseñar. Cuando estás delante de un grupo es importante la conexión que se debe conseguir con ellos. La diversidad de gustos y de opiniones no debe suponer una desventaja ya que, como veremos en este taller podemos trabajar con ella para que nuestras clases sean más motivadoras e interesantes al público que tendremos delante.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > T-Z > Tarea 06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Motivación 06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Actitud |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 21771 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 13 Ago 2020 18:43 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 13 Ago 2020 18:43 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento