Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Un estudio de la relación entre el uso del tiempo y el rendimiento académico en matemáticas en educación secundaria

Hurtado, María; López, Carmen (2016). Un estudio de la relación entre el uso del tiempo y el rendimiento académico en matemáticas en educación secundaria. En España, Francisco Javier (Ed.), XVI Congreso De Enseñanza Y Aprendizaje De Las Matemáticas (pp. 466-468). Jerez de la frontera, España: S.A.E.M. THALES.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

102Kb

URL Oficial: https://thales.cica.es/xviiceam/

Resumen

El uso del tiempo por parte de los alumnos puede favorecer o no al rendimiento académico del alumno (Díaz-Mora, et al., 2016). El objetivo general de la investigación es estudiar el efecto que tiene el tiempo empleado en diferentes actividades académicas y no académicas en el rendimiento de los estudiantes de secundaria en la asignaturas de matemáticas, y concluir cuales de estas actividades contribuyen a mejorar sus calificaciones en esta asignatura.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
06. Aprendizaje > Cognición > Rendimiento
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Trabajo de los estudiantes fuera del aula
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:21781
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:13 Ago 2020 14:55
Fecha de Modificación Más Reciente:13 Ago 2020 14:55
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario