Hurtado, María; López, Carmen (2016). Un estudio de la relación entre el uso del tiempo y el rendimiento académico en matemáticas en educación secundaria. En España, Francisco Javier (Ed.), XVI Congreso De Enseñanza Y Aprendizaje De Las Matemáticas (pp. 466-468). Jerez de la frontera, España: S.A.E.M. THALES.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 102Kb |
URL Oficial: https://thales.cica.es/xviiceam/
Resumen
El uso del tiempo por parte de los alumnos puede favorecer o no al rendimiento académico del alumno (Díaz-Mora, et al., 2016). El objetivo general de la investigación es estudiar el efecto que tiene el tiempo empleado en diferentes actividades académicas y no académicas en el rendimiento de los estudiantes de secundaria en la asignaturas de matemáticas, y concluir cuales de estas actividades contribuyen a mejorar sus calificaciones en esta asignatura.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 06. Aprendizaje > Cognición > Rendimiento 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Trabajo de los estudiantes fuera del aula |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 21781 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 13 Ago 2020 14:55 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 13 Ago 2020 14:55 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento