Palacios, Candelaria (2016). El aprendizaje basado en proyectos desde el aula de matemáticas. En España, Francisco Javier (Ed.), XVI Congreso De Enseñanza Y Aprendizaje De Las Matemáticas (pp. 455-458). Jerez de la frontera, España: S.A.E.M. THALES.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 103Kb |
URL Oficial: https://thales.cica.es/xviiceam/
Resumen
El objetivo del taller es introducir a los participantes en el aprendizaje basado en proyectos (ABP) desde el aula de Matemáticas y mostrar su potencial para desarrollar aprendizajes relacionados con estrategias del pensamiento y la resolución de problemas.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Pensamiento matemático 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Planteamiento de problemas |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 21792 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 13 Ago 2020 14:30 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 13 Ago 2020 14:30 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento