Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

El aprendizaje basado en proyectos desde el aula de matemáticas

Palacios, Candelaria (2016). El aprendizaje basado en proyectos desde el aula de matemáticas. En España, Francisco Javier (Ed.), XVI Congreso De Enseñanza Y Aprendizaje De Las Matemáticas (pp. 455-458). Jerez de la frontera, España: S.A.E.M. THALES.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

103Kb

URL Oficial: https://thales.cica.es/xviiceam/

Resumen

El objetivo del taller es introducir a los participantes en el aprendizaje basado en proyectos (ABP) desde el aula de Matemáticas y mostrar su potencial para desarrollar aprendizajes relacionados con estrategias del pensamiento y la resolución de problemas.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Pensamiento matemático
10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Planteamiento de problemas
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:21792
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:13 Ago 2020 14:30
Fecha de Modificación Más Reciente:13 Ago 2020 14:30
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario