Coberna, M. A. (1983). El currimulum de matemáticas en la prueba de acceso. Enseñanza de las Ciencias, 1(1), pp. 99-105 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 256Kb |
URL Oficial: https://ensciencias.uab.es
Resumen
En este artículo presentamos una comparación de los contenidos matemáticos para el examen final de secundaria en Inglaterra, Francia y España, presentando, finalmente, una propuesta para elaborar un nuevo programa de español.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 09. Currículo > Desarrollo 09. Currículo > Evaluación del currículo 08. Evaluación > Funciones de la evaluación 08. Evaluación > Instrumentos de evaluación |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario Educación Secundaria Media (17 y 18 años) |
Código ID: | 21814 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 13 Ago 2020 10:06 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 13 Ago 2020 10:06 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento