Goberna, M.A.; López, M.A.; Pastor, J. (1985). La influencia del examen de selectividad en la enseñanza. Análisis de una experiencia en matemáticas de C.O.U. Enseñanza de las Ciencias, 3, pp. 181-184 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 205Kb |
URL Oficial: https://ensciencias.uab.es
Resumen
Mediante el diseño de dos pruebas - prueba objetiva y ensayo- estudiamos, de forma experimental y utilizando patrones estadísticos lineales, la influencia en las notas finales de la asignatura matemáticas en COU, que podría tener la prueba de acceso a la universidad. Los objetivos educativos desempeñan un papel esencial.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > Pruebas 08. Evaluación > Funciones de la evaluación 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Métodos estadísticos 08. Evaluación > Instrumentos de evaluación |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) |
Código ID: | 21822 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 13 Ago 2020 09:30 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 13 Ago 2020 09:30 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento