Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Establecimiento de las líneas de investigación prioritarias en la didáctica de las ciencias y las matemáticas

Caballer, Ma. J.; Carracosa, J.; Puig, Luis (1986). Establecimiento de las líneas de investigación prioritarias en la didáctica de las ciencias y las matemáticas. Enseñanza de las Ciencias, 4(2), pp. 136-144 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

362Kb

URL Oficial: https://ensciencias.uab.es

Resumen

Se describe un intento de encontrar las tendencias de investigación consideradas fundamentales en la educación científica y matemática por parte de los maestros en este país. Se analizan los resultados obtenidos en biología, física y química y matemáticas.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Didáctica francesa
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Métodos estadísticos
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipo de investigación > Teórica
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Código ID:21827
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:12 Ago 2020 23:24
Fecha de Modificación Más Reciente:12 Ago 2020 23:24
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario