Caballer, Ma. J.; Carracosa, J.; Puig, Luis (1986). Establecimiento de las líneas de investigación prioritarias en la didáctica de las ciencias y las matemáticas. Enseñanza de las Ciencias, 4(2), pp. 136-144 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 362Kb |
URL Oficial: https://ensciencias.uab.es
Resumen
Se describe un intento de encontrar las tendencias de investigación consideradas fundamentales en la educación científica y matemática por parte de los maestros en este país. Se analizan los resultados obtenidos en biología, física y química y matemáticas.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Didáctica francesa 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Métodos estadísticos 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipo de investigación > Teórica 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario Educación Secundaria Media (17 y 18 años) |
Código ID: | 21827 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 12 Ago 2020 23:24 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 12 Ago 2020 23:24 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento