Soto, F.; Gómez, B. (1987). Los números en color en la educación matemática del niño ciego. Enseñanza de las Ciencias, 5(2), pp. 111-117 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 353Kb |
URL Oficial: https://ensciencias.uab.es
Resumen
Este artículo ofrece una investigación sobre las posibilidades educativas del material llamado bastones cuisinaire en la enseñanza de las matemáticas para niños ciegos. Se presentan algunas modificaciones en dicho material.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 04. Alumno > Necesidades especiales > Alumnos discapacitados 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > Entrevistas 13. Matemáticas escolares > Números > Estructuras numéricas > Números naturales 13. Matemáticas escolares > Números > Conjuntos numéricos |
Nivel Educativo: | Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 21828 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 12 Ago 2020 23:21 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 12 Ago 2020 23:21 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento