Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Los números en color en la educación matemática del niño ciego

Soto, F.; Gómez, B. (1987). Los números en color en la educación matemática del niño ciego. Enseñanza de las Ciencias, 5(2), pp. 111-117 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

353Kb

URL Oficial: https://ensciencias.uab.es

Resumen

Este artículo ofrece una investigación sobre las posibilidades educativas del material llamado bastones cuisinaire en la enseñanza de las matemáticas para niños ciegos. Se presentan algunas modificaciones en dicho material.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:04. Alumno > Necesidades especiales > Alumnos discapacitados
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > Entrevistas
13. Matemáticas escolares > Números > Estructuras numéricas > Números naturales
13. Matemáticas escolares > Números > Conjuntos numéricos
Nivel Educativo:Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:21828
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:12 Ago 2020 23:21
Fecha de Modificación Más Reciente:12 Ago 2020 23:21
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario