Mambrú, P. (1993). Algunas reflexiones en torno a la didáctica de las matemáticas y su enseñanza. Enseñanza de las Ciencias, 11(3), pp. 308-313 .
El texto completo de este documento no está disponible en este repositorio.
URL Oficial: https://ensciencias.uab.es
Resumen
Este documento plantea algunas preguntas básicas sobre la caracterización débil de la educación matemática como un campo de conocimiento y los efectos correspondientes en la formación inicial de maestros de matemáticas.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | ?? kw_didactica_francesa ?? ?? kw_Analisis_y_reflexion_sobre_la_ensegnanza ?? ?? kw_Inicial ?? |
Nivel Educativo: | ?? 1.6 ?? |
Código ID: | 21844 |
Depositado Por: | Usuario Inválido |
Depositado En: | 12 Ago 2020 22:34 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 12 Ago 2020 22:34 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento