Mambrú, P. (1993). Algunas reflexiones en torno a la didáctica de las matemáticas y su enseñanza. Enseñanza de las Ciencias, 11(3), pp. 308-313 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 362Kb |
URL Oficial: https://ensciencias.uab.es
Resumen
Este documento plantea algunas preguntas básicas sobre la caracterización débil de la educación matemática como un campo de conocimiento y los efectos correspondientes en la formación inicial de maestros de matemáticas.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Didáctica francesa 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 05. Profesor > Formación de profesores > Inicial |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 21844 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 12 Ago 2020 22:34 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 12 Ago 2020 22:34 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento