Trigueros, María; Reyes, A.; Ursini, Sonia; Quintero, Ricardo (1996). Diseño de un cuestionario de diagnóstico acerca del manejo del concepto de variable en el álgebra. Enseñanza de las Ciencias, 14(3), pp. 351-363 .
El texto completo de este documento no está disponible en este repositorio.
URL Oficial: https://ensciencias.uab.es
Resumen
Este artículo informa la primera etapa de un proyecto que investiga las interpretaciones y usos de los estudiantes novatos universitarios de diferentes realizaciones del concepto de variable, a saber: como desconocido, como número general, en las relaciones funcionales. En particular, presentamos y discutimos la confiabilidad de un cuestionario que tenía como objetivo proporcionar un perfil de los primeros estudiantes con respecto a sus interpretaciones y usos de la variable. Finalmente, se resumen los resultados iniciales obtenidos al analizar las respuestas de los estudiantes.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | ?? kw_Otro_(fuentes_de_informacion) ?? ?? kw_Interpretativo ?? ?? kw_Algebra_(matematicas_superiores) ?? |
Nivel Educativo: | ?? 1.6 ?? |
Código ID: | 21851 |
Depositado Por: | Usuario Inválido |
Depositado En: | 12 Ago 2020 17:53 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 12 Ago 2020 17:53 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento