Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Procedimientos de resolución de problemas aditivos con números negativos

Bruno, Alicia; Martinón, Antonio (1997). Procedimientos de resolución de problemas aditivos con números negativos. Enseñanza de las Ciencias, 15(2), pp. 249-258 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

430Kb

URL Oficial: https://ensciencias.uab.es

Resumen

Este artículo presenta algunos procedimientos para la resolución de problemas, explicaciones y comportamientos de los estudiantes en la solución de problemas aditivos con números negativos. Se presta especial atención a los diferentes contextos, estructuras y posiciones de lo desconocido.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias
13. Matemáticas escolares > Números > Estructuras numéricas > Números enteros
13. Matemáticas escolares > Números > Operaciones aritméticas
10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Planteamiento de problemas
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:21855
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:12 Ago 2020 17:21
Fecha de Modificación Más Reciente:12 Ago 2020 17:21
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario