Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Del área a la integral. Un estudio en el contexto educativo

Turegano, P. (1998). Del área a la integral. Un estudio en el contexto educativo. Enseñanza de las Ciencias, 16(2), pp. 233-249 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

120Kb

URL Oficial: https://ensciencias.uab.es

Resumen

Presentamos en este documento el desarrollo y los resultados de algunas investigaciones sobre los conceptos de integral definida que se manifiestan en los estudiantes cuando se les presenta este concepto a través de su definición geométrica e independientemente de la derivada.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Cálculo > Derivación
14. Matemáticas superiores > Cálculo (matemáticas superiores)
13. Matemáticas escolares > Cálculo > Integración
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipo de investigación > Teórica
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Código ID:21862
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:11 Ago 2020 23:50
Fecha de Modificación Más Reciente:11 Ago 2020 23:50
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario