Turegano, P. (1998). Del área a la integral. Un estudio en el contexto educativo. Enseñanza de las Ciencias, 16(2), pp. 233-249 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 120Kb |
URL Oficial: https://ensciencias.uab.es
Resumen
Presentamos en este documento el desarrollo y los resultados de algunas investigaciones sobre los conceptos de integral definida que se manifiestan en los estudiantes cuando se les presenta este concepto a través de su definición geométrica e independientemente de la derivada.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Cálculo > Derivación 14. Matemáticas superiores > Cálculo (matemáticas superiores) 13. Matemáticas escolares > Cálculo > Integración 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipo de investigación > Teórica |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario Educación Secundaria Media (17 y 18 años) |
Código ID: | 21862 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 11 Ago 2020 23:50 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 11 Ago 2020 23:50 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento