Bell, A. (1986). Enseñanza por diagnóstico. Algunos problemas sobre números enteros. Enseñanza de las Ciencias, 4(3), pp. 199-208 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 458Kb |
URL Oficial: https://ensciencias.uab.es
Resumen
El método de enseñanza diagnóstica implica, en primer lugar, estudiar la comprensión de los alumnos sobre el tema en cuestión, identificar los errores y las ideas erróneas subyacentes; luego diseñando la enseñanza en la que los conceptos erróneos se exponen y resuelven mediante la discusión de conflictos. Este artículo reportará experimentos que cubren las fases de prueba y enseñanza sobre el tema de cantidades dirigidas.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Diagnóstico 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 13. Matemáticas escolares > Números > Estructuras numéricas > Números enteros |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 21882 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 11 Ago 2020 22:48 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 11 Ago 2020 22:48 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento