Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

La práctica docente a partir del modelo DECA y la teoría de las situaciones didácticas

Guerrero, Fernando (2005). La práctica docente a partir del modelo DECA y la teoría de las situaciones didácticas. Enseñanza de las Ciencias, Extra, pp. 1-5 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

58Kb

URL Oficial: https://ensciencias.uab.es

Resumen

Por medio de este texto se analizarán las características de los modelos de enseñanza que, durante las practicas docentes de los profesores, permiten configurar conocimiento sobre el diseño y planeación. También, se analizarán las características de las actividades de referencia durante las fases de resolución de problemas según modelos de enseñanza.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
10. Otras nociones de Educación Matemática > Otro (otras nociones de educación matemática)
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:21903
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:10 Ago 2020 19:35
Fecha de Modificación Más Reciente:18 Ago 2020 02:53
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario