Guerrero, Fernando (2005). La práctica docente a partir del modelo DECA y la teoría de las situaciones didácticas. Enseñanza de las Ciencias, Extra, pp. 1-5 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 58Kb |
URL Oficial: https://ensciencias.uab.es
Resumen
Por medio de este texto se analizarán las características de los modelos de enseñanza que, durante las practicas docentes de los profesores, permiten configurar conocimiento sobre el diseño y planeación. También, se analizarán las características de las actividades de referencia durante las fases de resolución de problemas según modelos de enseñanza.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 10. Otras nociones de Educación Matemática > Otro (otras nociones de educación matemática) 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 21903 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 10 Ago 2020 19:35 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 18 Ago 2020 02:53 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento