Murillo, Jesús; Marcos, Guillermina (2009). Un modelo para potenciar y analizar las competencias geométricas y comunicativas en un entorno interactivo de aprendizaje. Enseñanza de las Ciencias, 27(2), pp. 241-256 .
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 2232Kb |
URL Oficial: https://ensciencias.uab.es
Resumen
Proponemos un modelo para potenciar y analizar el desarrollo de ciertas competencias matemáticas por parte de alumnos de educación secundaria obligatoria, cuando los mismos desarrollan trabajo colaborativo en un entorno interactivo de aprendizaje que utiliza soportes informáticos. Describimos brevemente dicho entorno interactivo de aprendizaje y presentamos los instrumentos diseñados y utilizados para el estudio de su eficacia en relación con el desarrollo de las competencias mencionadas e ilustramos su utilización.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Geometría 04. Alumno > Diversidad 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 21933 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 10 Ago 2020 15:16 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 10 Ago 2020 15:16 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento