Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Técnicas de gestión de aula y uso de las NNTT para el aprendizaje del SXXI

Hassmann, Carolina (2017). Técnicas de gestión de aula y uso de las NNTT para el aprendizaje del SXXI. En FESPM, Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (Ed.), VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 373-375). Madrid, España: FESPM.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

104Kb

URL Oficial: http://cibem.org/

Resumen

Los asistentes elaborarán un vídeo con preguntas abiertas o autocorrectivas para elaborar un recurso para una clase invertida (flipped classroom). Aprenderán a diseñar un itinerario de aprendizaje para que el alumno pueda trabajar de forma autónoma. Se usarán algunas estructuras de Kagan para realizar una introducción al trabajo cooperativo. Se proporcionará una introducción a la gamificación en el aula lo que de tiempo.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:03. Aula > Gestión del aula > El discurso
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Computadores
03. Aula > Recursos didácticos > Medios audiovisuales
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:22009
Depositado Por:Monitor Funes 2
Depositado En:10 Jul 2020 17:42
Fecha de Modificación Más Reciente:10 Jul 2020 17:42
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario