Hassmann, Carolina (2017). Técnicas de gestión de aula y uso de las NNTT para el aprendizaje del SXXI. En FESPM, Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (Ed.), VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 373-375). Madrid, España: FESPM.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 104Kb |
URL Oficial: http://cibem.org/
Resumen
Los asistentes elaborarán un vídeo con preguntas abiertas o autocorrectivas para elaborar un recurso para una clase invertida (flipped classroom). Aprenderán a diseñar un itinerario de aprendizaje para que el alumno pueda trabajar de forma autónoma. Se usarán algunas estructuras de Kagan para realizar una introducción al trabajo cooperativo. Se proporcionará una introducción a la gamificación en el aula lo que de tiempo.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 03. Aula > Gestión del aula > El discurso 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Computadores 03. Aula > Recursos didácticos > Medios audiovisuales |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 22009 |
Depositado Por: | Monitor Funes 2 |
Depositado En: | 10 Jul 2020 17:42 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 10 Jul 2020 17:42 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento