Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Innovar y sorprender en la clase de matemáticas. Una experiencia de aula

Hassmann, Carolina (2015). Innovar y sorprender en la clase de matemáticas. Una experiencia de aula. En Sánchez, Pedro Ángel (Ed.), 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas (pp. 1-7). Cartagena, Colombia: Sociedad de Educación Matemática de la Región de Murcia, SEMRM.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

123Kb

URL Oficial: http://jaem.es

Resumen

¿Tus alumnos odian las mates? Conoceremos y experimentaremos diferentes actividades motivadoras, transversales y en distintos soportes (recursos manipulativos, técnicas de aula, TICs,…) para que las clases de mates se conviertan en las más divertidas del curso. Enfocado tanto a maestros (primaria) como profesores con ganas de sorprender. Basado en una experiencia de aula llevada a cabo durante los cursos 2013-2014 y 2014-2015.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Motivación
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software
03. Aula > Recursos didácticos > Materiales manipulativos
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:22139
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:09 Ago 2020 15:46
Fecha de Modificación Más Reciente:09 Ago 2020 15:46
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario