Martínez, Carlos; Alarcón, José Miguel (2015). Elaboración de iBooks para la clase de matemáticas. En Sánchez, Pedro Ángel (Ed.), 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas (pp. 1-14). Cartagena, Colombia: Sociedad de Educación Matemática de la Región de Murcia, SEMRM.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 5Mb |
URL Oficial: http://jaem.es
Resumen
Si tu respuesta a todas estas preguntas es afirmativa, la comunicación que presentamos es una muestra de esto. Mediante algunos libros ejemplos que hemos realizado para nuestras clases de 5º de primaria y de 3º de secundaria queremos mostrar la variedad de opciones, flexibilidad, utilidad y atractivo de estos iBook que los alumnos pueden visualizar en el iPad.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 13. Matemáticas escolares > Geometría 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Internet 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Computadores |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 22186 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 06 Ago 2020 21:39 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 06 Ago 2020 21:39 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento