Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Codigos QR dinamizadores de la clase de mates

Cros, Luis (2015). Codigos QR dinamizadores de la clase de mates. En Sánchez, Pedro Ángel (Ed.), 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas (pp. 1-4). Cartagena, Colombia: Sociedad de Educación Matemática de la Región de Murcia, SEMRM.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

242Kb

URL Oficial: http://jaem.es

Resumen

Los códigos QR pueden ser una buena herramienta para sacar de su espacio de confort a los alumnos. En esta comunicación se explicará la experiencia realizada con alumnos de excelencia de primero de ESO, de la Escola Pia Sarrià-Calassanç durante el curso 2013-2014, para introducir el tema de coordenadas en el plano. También se explicarán las herramientas empleadas para crear la actividad y que así cualquier docente pueda adaptar la experiencia a su propia realidad.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Geometría > Geometría vectorial
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
04. Alumno > Necesidades especiales > Alumnos con talento matemático
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:22188
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:06 Ago 2020 21:34
Fecha de Modificación Más Reciente:06 Ago 2020 21:34
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario