Cros, Luis (2015). Codigos QR dinamizadores de la clase de mates. En Sánchez, Pedro Ángel (Ed.), 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas (pp. 1-4). Cartagena, Colombia: Sociedad de Educación Matemática de la Región de Murcia, SEMRM.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 242Kb |
URL Oficial: http://jaem.es
Resumen
Los códigos QR pueden ser una buena herramienta para sacar de su espacio de confort a los alumnos. En esta comunicación se explicará la experiencia realizada con alumnos de excelencia de primero de ESO, de la Escola Pia Sarrià-Calassanç durante el curso 2013-2014, para introducir el tema de coordenadas en el plano. También se explicarán las herramientas empleadas para crear la actividad y que así cualquier docente pueda adaptar la experiencia a su propia realidad.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Geometría > Geometría vectorial 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 04. Alumno > Necesidades especiales > Alumnos con talento matemático |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 22188 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 06 Ago 2020 21:34 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 06 Ago 2020 21:34 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento