Jácome, Marco (2015). Geometría diseño e implementación de un Mooc de álgebra y geometría para profesores en formación. En Sánchez, Pedro Ángel (Ed.), 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas (pp. 1-13). Cartagena, Colombia: Sociedad de Educación Matemática de la Región de Murcia, SEMRM.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 494Kb |
URL Oficial: http://jaem.es
Resumen
El presente modelo surge del curso virtual “Competencias docentes en álgebra y geometría para profesores en formación” trabajado con estudiantes de primer año de la carrera de formación de profesores de matemáticas de la facultad de educación de la Universidad de Cuenca de Ecuador. Para su elaboración hemos considerado la metodología usada en los Mooc, incluyendo software, multimedia, exposición de contenidos, actividades de aprendizaje y rúbricas de evaluación. Lo hemos asentado en la plataforma Moodle para que se utilice como curso masivo abierto a todos los usuarios registrados y que sirva también como herramienta de apoyo a cursos formales para los profesores de la Institución.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 05. Profesor > Formación de profesores > Inicial 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software 07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > E-learning 05. Profesor > Desarrollo del profesor |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 22247 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 06 Ago 2020 11:35 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 06 Ago 2020 11:35 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento