Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Geometría diseño e implementación de un Mooc de álgebra y geometría para profesores en formación

Jácome, Marco (2015). Geometría diseño e implementación de un Mooc de álgebra y geometría para profesores en formación. En Sánchez, Pedro Ángel (Ed.), 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas (pp. 1-13). Cartagena, Colombia: Sociedad de Educación Matemática de la Región de Murcia, SEMRM.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

494Kb

URL Oficial: http://jaem.es

Resumen

El presente modelo surge del curso virtual “Competencias docentes en álgebra y geometría para profesores en formación” trabajado con estudiantes de primer año de la carrera de formación de profesores de matemáticas de la facultad de educación de la Universidad de Cuenca de Ecuador. Para su elaboración hemos considerado la metodología usada en los Mooc, incluyendo software, multimedia, exposición de contenidos, actividades de aprendizaje y rúbricas de evaluación. Lo hemos asentado en la plataforma Moodle para que se utilice como curso masivo abierto a todos los usuarios registrados y que sirva también como herramienta de apoyo a cursos formales para los profesores de la Institución.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:05. Profesor > Formación de profesores > Inicial
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software
07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > E-learning
05. Profesor > Desarrollo del profesor
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:22247
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:06 Ago 2020 11:35
Fecha de Modificación Más Reciente:06 Ago 2020 11:35
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario