Camacho, Gabriela Monserrat; Molina, Juan Gabriel (2016). Factores que motivan a mujeres a estudiar matemáticas: revisión bibliográfica. En Rosas, Alejandro Miguel (Ed.), Avances en Matemática Educativa. Tecnología y matemáticas (pp. 153-159). México: Editorial Lectorum, S. A. de C.V..
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 242Kb |
URL Oficial: http://congreso.cicata.edu.mx
Resumen
En este escrito se presenta una revisión bibliográfica; que centran la atención en los posibles factores que motivan a mujeres a estudiar matemáticas o a rechazarlas como una opción de carrera profesional.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Paradigmas de investigación > Crítico 04. Alumno > Diversidad > Género 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > Entrevistas 06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Motivación |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 22328 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 05 Ago 2020 11:12 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 05 Ago 2020 11:12 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento