Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Factores que motivan a mujeres a estudiar matemáticas: revisión bibliográfica

Camacho, Gabriela Monserrat; Molina, Juan Gabriel (2016). Factores que motivan a mujeres a estudiar matemáticas: revisión bibliográfica. En Rosas, Alejandro Miguel (Ed.), Avances en Matemática Educativa. Tecnología y matemáticas (pp. 153-159). México: Editorial Lectorum, S. A. de C.V..

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

242Kb

URL Oficial: http://congreso.cicata.edu.mx

Resumen

En este escrito se presenta una revisión bibliográfica; que centran la atención en los posibles factores que motivan a mujeres a estudiar matemáticas o a rechazarlas como una opción de carrera profesional.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Paradigmas de investigación > Crítico
04. Alumno > Diversidad > Género
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > Entrevistas
06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Motivación
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:22328
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:05 Ago 2020 11:12
Fecha de Modificación Más Reciente:05 Ago 2020 11:12
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario