Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Khan Academy: Herramienta para la enseñanza y el aprendizaje de la matemática

Calderón, Juan Américo (2018). Khan Academy: Herramienta para la enseñanza y el aprendizaje de la matemática. En Fuentes, Carlos Amilcar; Yojcom, Domingo; Pivaral, Julio Aronny (Eds.), Memoria del I Congreso Interuniversitario de Matemática Educativa CUNOC – UVG. (pp. 24-25). Quetzaltenango, Guatemala: Universidad del Valle de Guatemala.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

204Kb

URL Oficial: http://postgrados.cunoc.edu.gt

Resumen

En este taller los docentes participantes aprenderán sobre cómo las tecnologías en general y un recurso como Khan Academy en particular pueden ayudar a transformar la dinámica de un aula. Para ello, conocerán el potencial y características de la herramienta; cómo incorporarla en sus prácticas pedagógicas; y cómo evaluar el impacto y los aprendizajes de manera auténtica. Este taller ha sido distribuido en tres etapas. Cada etapa está organizada en actividades, las que a su vez poseen un conjunto de pasos específicos a desarrollar. En este taller se proponen algunas lecturas, presentaciones y plantillas digitales.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software
03. Aula > Recursos didácticos > Medios audiovisuales
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:22386
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:04 Ago 2020 09:18
Fecha de Modificación Más Reciente:04 Ago 2020 09:18
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario